Mercado

HAndfasting

bendiciones bebes

ritos de paso
femeninos


ritos de paso
masculinos


ritos de transito

CONSTRUCCIÓN de
LABERINTOS


diseño de paginas web

 

SERVICIOS - RITOS DE TRANSITO - EL CAMINO DE LA RUEDA DE PLATA

La cultura occidental teme a la muerte, se cree que si no se habla de ella no existe, que si no la vemos tendera a desaparecer… pero ella es la única verdad demostrable… Existe… cuando seamos capaces de verla como es, dejaremos de temerla.


La tradición celta nos enseña a no temer a la muerte. Yo siempre explico la muerte como un nacimiento. Imaginémonos que cada vez que nace un bebe en este plano y lo recibimos con alegría, en otro, alguien lo esta despidiendo con lagrimas y dolor. De esta manera veo yo la muerte…lágrimas aquí…risas y celebraciones en otro plano y en el camino… La Dama de Blanco que nos lleva de la mano por la Rueda de Plata o Camino de las Estrellas.


La muerte existe para que tomemos consciencia de la Vida. Aprendamos y disfrutemos de cada segundo que pasemos en ella, porque ese será nuestro equipaje.

Los ritos de transito ayudan a los familiares a entender la perdida, a aceptarla como parte de la vida y a soltar las cadenas que puedan “atar” a ese espíritu libre a su dolor.
También y no más importante, ayudar al alma a realizar un transito sereno y sin miedo, liberándolo de lo no hecho, no dicho o no sentido, de la culpa y los juicios.

 

 

 

 

 

 

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010