ORIGENES DEL DRUIDISMO

RUEDA DEL AÑO
CALENDARIO CELTA


LO más importante...las personas

 

 

 

 

 

¡BIENVENIDOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS CELTAS!

Me llamo Morrigan y actualmente soy la Suma Sacerdotisa del Coven Mogor y unica Archidruida española reconocida por las Ordenes Druidicas Britanicas o British Druid Order(BDO) desde el 25 de Septiembre de 2010.

Para muchos estas palabras tienen poco o ningún significado, para otros mas expertos en estos temas significara algo mas. Para todos ellos intentare hacer un pequeño resumen.

En 1987 descubrí por pura “causalidad” este mágico y misterioso camino. Sinceramente yo no lo encontré (por lo menos conscientemente) si no que el, me encontró a mi.

Me educaron durante mas de 10 anos en esta cultura en un maravilloso lugar de las Isla Británicas cerca de Cornualles, y luego investigue y trabaje por mi cuenta a través de todo lo que se había escrito (o por lo menos de lo que llego a mis manos) durante otros tres anos mas.

En el ano 2000 me decidí a impartir pequeños cursos de fin de semana para poder transmitir esos maravillosos conocimientos a todas las personas apasionadas de esta antigua y sorprendente cultura.

Soy consciente que decir que conocemos el “mundo celta” en profundidad es una falacia, y como no tengo Merlines que me dicten al oído su sabiduría de primera mano, lo que enseño y transmito es exactamente aquello que me enseñaron mis maestros druidas y mis aprendizajes en solitario, intentando ser lo mas fiel posible a esas enseñanzas.

De la Espiritualidad Celta hay muchas y variadas versiones, desde mi punto de vista todas son validas y todas tienen retazos de verdad. La mía es una mas, pero para mi es la que mas me ha llegado al corazón y, al fin y al cabo eso es lo que vale.

En estas paginas intentare, poco a poco ir ampliando información o profundizando en los temas que mas interesen al lector.

Te invito a entrar en este apasionante mundo, a leer e investigar por tu cuenta y encontrar la versión que resuene contigo y haga vibrar tu alma.

Sea o no este tu camino, busques espiritualidad o simplemente conocimiento el descubrimiento de este mundo, puede cambiar tu perspectiva de vida.
Por lo menos eso fue lo que me sucedió a mi.

Te deseo lo mejor.

Morrigan
S.S. Mogor

morrigan bosque sagrado

Morrigan en el bosque sagrado de Tintagel

 

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010