1 sabidurÍa celta

1 LABERINTOS

1 artÚricos

1 hechizos

1muerte

1reiki

1proximos cursos

 

 

 

 

 

 

 

SABIDURÍA CELTA - CURSO DE INICIACIÓN AL DRUIDISMO


 

sabiduria

 

Impartido por Gracia Chacón

Para los Celtas, no había nada sin magia puesto que su magia lo abarcaba todo. Los máximos responsables de lo que hoy conocemos como magia y los máximos responsables de su tradición religiosa eran de la misma casta: los Druidas
Se ocupaban de curar a los enfermos tanto desde las vertientes físicas como mentales, tenían la facultad de realizar rituales de fertilidad, vida, muerte y los vinculados con la adivinación.

Dado que la magia natural esta asociada al planeta, en este curso trabajaremos con rituales vinculados a las Cuatro Estaciones. Se tratara de aprender técnicas que puedan aprovechar la peculiaridad energética y climática de cada una de ellas para lograr cumplir diferentes tipos de propósitos.

Anímate a descubrir todos los poderes que hay en Ti y en todo lo que te rodea.
“Recuerda : Una palabra Cruel puede destruir una Vida. Una palabra Amarga puede provocar un Odio. Una palabra Alegre puede iluminar un DIA. Una palabra de Amor puede hacer un Milagro” (J.Whaine)

La Magia de las Energías de la  Tierra,  Aire,  Fuego y Agua
    El Poder Interior                El Laberinto                Rito de Purificación
Meditaciones                 Visualizaciones              Rito de Iniciación

Gracia Chacon: Archidruida nombrado por la British Druid Orders, tiene una larga experiencia con la cultura Celta. Desde hace más de 20 años esta trabajando en el aprendizaje druídico. A recibido enseñanzas de druidas ingleses y compartido conocimientos con covenes  de Glastonbury. En la actualidad esta impartiendo cursos por todo Europa.

Para mayor información llamar al teléfono 94 4306336 - 610 406 409

Email: rhiannonac@gmail.com

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010