t ORIGENES DEL DRUIDISMO

t RUEDA DEL AÑO
CALENDARIO CELTA


tLO más importante...las personas



 

 

 

 

 

¡BIENVENIDOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS CELTAS!

Aprovechando este apartado, me gustaría compartir con todos vosotr@s los recuerdos pasados y vivencias presentes con las personas que me han aportado mucho tanto en mi camino personal como en el de aprendizaje de este Antiguo Conocimiento.
Algunos de ellos prefieren mantener el anonimato, otros no les importa. Sobre los primeros hablare mostrando fotos de los lugares donde me enseñaron, donde trabajé con ell@s  y viví experiencias increíbles.
Los segundos son menos tímidos y me mostraré junto a ellos y los lugares que guardan agradeciéndoles el honor de compartirlos conmigo.
Quiero también que conozcáis a mi compañero de vida y de andaduras. Mi Quijote , sin el cual este camino hubiese sido más difícil. Él es el cincuenta por ciento de todo esto, y lo más importante en mi vida. Al aceptar seguirme en este camino ha renunciado a tener una vida convencional, y demostrado grandes dotes de paciencia.

ESPAÑA

Pais Vasco

Roberto
Siempre me ha animado a seguir, en mís momentos de desanimo, cuando me hacía miles de preguntas, jamás me volvió la espalda pudiendo contar con su consejo, apoyo y fortaleza.
¡Gracias por ayudarme a alcanzar mis sueños!

1

Coven Mogor

 Llevan conmigo cinco años. Alumn@s, amig@s, compañer@s y maestros también.
Me siento orgullosa de ser su mentora. Su esfuerzo, dedicación  y responsabilidad, harán que esta antorcha no se apague nunca. Ellos serán los y las druidas del futuro. Unos enseñaran; otros no, pero estoy segura que la puerta que se ha abierto ante ell@s no se cerrará jamás y todos y cada uno aportarán su granito de arena para hacer este mundo un lugar un poquito mejor.

1

coven+ga
Foto en Avebury del Coven (Blanco) y GA (Azul)

Grupo Avanzado

Son  alumnos más jóvenes en  aprendizaje (dos años) , pero por ello no menos involucrados. Es un honor compartir mis conocimientos con ell@s. Espero que sigamos juntos mucho tiempo.
 

1

INGLATERRA

Cornualles

Donde empecé mi andadura, mis primeros maestr@s ¡Hace ya tantos años!, pero para mí como si fuera hoy.
Lugar de trabajo, amigos, estudios, iniciaciones, más trabajo, amigos, estudios y nuevas iniciaciones.
En ellos pasé los mejores años de mi vida (y los peores también)... gracias mil a cada lugar, cada rincón y a mis viejos y jóvenes druidas.
Tintagel
Bosque Sagrado (St Nectans Glen)
Rocky Valley.
King Arthur Castle

Avebury

Terry
ArchíDruida de Avebury. Mi mentor actual.
Lo que más me apasiona de Terry, es su consecuencia, su lógica, su magia... pero sobre todo su humanidad, su sentido del humor, conocimientos y ganas de compartirlos..
Cuando le veo pasear por sus “dominios”, se mimetiza con el entorno, llegando a formar parte de él.  Los megalitos, Kennett Long Barrow, el Santuario, el Manantial, forman parte de su esencia;  le pertenecen de  la misma manera que él les pertenece a ellos.
Es una tierra dura, como los hombres que la habitan, pero si rascas un poco la superficie te maravillas de lo que puede aportarte, de su cariño, paciencia y sabiduría ancestral.
¡gracias Terry por compartir todo eso conmigo!

11

Glastonbury

Jacqui
Suma Sacerdotisa del Raven Circle. Mi hermana, mi amiga.
Nos conocimos por “causalidad”; y desde ese momento, supimos que no era la “primera vez”
Hemos colaborado en muchos rituales, he aprendido de ella la magia de los hechizos, hierbas, de la misma manera que espero haberle aportado algo de mis conocimientos  y compartido risas, llantos y momentos inolvidables.
¡gracias hermana por estar ahí!
 
  

11

Somerset

Andy y Debby
Druidas y Chamanes, ambos son la pareja perfecta. Sus conocimientos son prodigiosos. Aunque no les conozco desde hace mucho tiempo, cuando me encuentro con ellos me hacen sentirme como en casa. Excelentes sanadores, con un alto concepto espiritual, para mi son almas viejas con mucho que compartir e increíbles experiencias.

           

1

Cornualles-Penzance

Bran y Lavinia
El es el autentico bardo, un cuenta-historias y pintor increíble. Uno de los mejores guardianes de la Sabiduría Antigua, cuando le escucho, me transporta a otros mundos, a otros tiempos y a miles de realidades. Cualquier conversación, la convierte en mágica y ama la naturaleza por encima de todo.
Su compañera es una poderosa y sabia bruja. Yo la considero una tejedora de sueños, discreta y humilde pero su solidez es mayor que cualquier montaña.
¡me siento honrada de ser vuestra amiga!

1

1     1

John Mason
Un gran amigo y una gran persona. Su magia funciona a través de objetivos y cámaras fotográficas donde queda plasmada su gran sensibilidad  y su amor a la naturaleza.
Gracias por acercarte a nuestras vidas y llenarlas de momentos especiales y maravillosos.

img

 

 

 

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010