1 sabidurÍa celta

1 LABERINTOS

1 artÚricos

1 hechizos

1muerte

1reiki

1proximos cursos

 

 

 

 

 

 

 

REIKI - SISTEMA TRADICIONAL USUI

 

reiki master

 


Método de imposición de manos y canalización de energía vital

La senda del amor a través de la energía

Reiki es una palabra japonesa que significa, energía vital y universal. El practicante, sitúa levemente  sus manos en zonas concretas del cuerpo humano. En unos instantes, circula la energía del Reiki,  primero a través  del terapeuta y a continuación, se canaliza hacia el paciente. Esta Energía equilibra el cuerpo humano de forma holística, llevando al paciente a un estado muy agradable de tranquilidad y armonía. El Reiki es un método pasivo de tratamiento, o sea no es un método de diagnostico, si no solamente de tratamiento.
Reiki actúa en todos los seres vivos, personas, animales y plantas. Es compatible con cualquier método terapéutico, sea natural o alopático.

El hecho de que sea un método natural de rápida  asimilación y muy fácil de aprender, hace que miles de personas en todo el mundo lo practiquen, haciendo que esté sea el método de terapia bioenergética más extendida. Se podría de decir que el Reiki es el método más recomendado para que una persona empiece a introducirse en el mundo de la terapia natural bioenergética. Esta considerado como un sistema de relajación y en la actualidad se compara con otros sistemas tradicionales orientales tan reconocidos como el Yoga o el Tai Chi.

Inspirado por la corriente tradicional del Reiki del Dr. Usui, F. E. Eckard Strohm fundó en 1990 en  Alemania la REIKI ASSOCIATION INTERNATIONAL. La RAI emprendió sus actividades en Alemania y posteriormente en  Brasil y Hungría, consecutivamente en Cataluña y España. En la actualidad la RAI, desarrolla además sus enseñanzas y actividades en EE.UU., Gran Bretaña, Portugal, México, Argentina, Rusia, Republica Eslovaca y Rumania. La RAI esta considerada actualmente como la asociación de terapeutas naturales bioenergéticos con más miembros independientes en todo el mundo.
El aprendizaje de Reiki se estructura en 3 niveles:

Reiki I: Nos introducimos en los orígenes tradicionales del Reiki. Conocemos las distintas corrientes energéticas del cuerpo humano y su polaridad, la limpieza de chakras y el autotratamiento.

Reiki II: Recibimos los primeros símbolos con los que podremos tratar problemas emocionales y mentales. También aprendemos a sanar a distancia y obtenemos nuevas herramientas para armonizar los chakras.

Reiki III Master: En este nivel alcanzamos la fuerza del maestro y mediante distintas reflexiones, experiencias y meditaciones trabajamos nuestro interior.

 

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010