1 sabidurÍa celta

1 LABERINTOS

1 artÚricos

1 hechizos

1muerte

1reiki

1proximos cursos

 

 

 

 

 

 

 

LABERINTOS


Laberinto


El laberinto es un espejo, una imagen, un símbolo sobre el difícil y complejo camino de la vida. Habla sobre verdades, de dificultades y de luchas, pero también simboliza la entrada, el centro y la nueva libertad una vez se vuelve al exterior.

Al unir el cuadrado y el circulo, el laberinto simboliza la totalidad del universo. La Tierra   ( Cuadrado) y el Cielo (Circulo), se funden en un solo signo.

Aquel que penetra en el laberinto, queda encerrado en él. No hay ninguna desviación posible y es impredecible. Lo que el camino le depara a uno es incierto: la lógica o lo absurdo,  todo o nada, el amor o el monstruo.

El camino dentro del laberinto es una senda de muerte, un recorrido por el más allá.

El camino hacia la salida simboliza el renacer, por eso el laberinto es un símbolo de la muerte y, a la vez del renacimiento.

Muchos de los que se adentran en un laberinto experimentan un “cambio espacial”.

El laberinto es la vida. incluso cuando esta está marcada por la confusión, el fracaso y los momentos difíciles; el laberinto es un nuevo aliento y una invitación a ponerse en camino.

El laberinto tiene dos caminos: el que va hacia el centro y el que parte de él y se dirige hacia el exterior.

El camino hacia el interior es más atractivo porque conduce hacia un objetivo. El camino de salida es, en cambio, más tranquilo y humilde, pero es necesario hacer este camino de regreso para hacer recapitulación de lo ocurrido.

Este es un curso, pensado para todas aquellas personas con inquietudes en conocer y conocerse un poco más a través de un maravilloso, antiquísimo y muchas veces olvidado símbolo de la vida (laberinto). En él, conoceremos su  historia  y su infinidad de significados.

Realizaremos trabajos de sanación (tanto para nosotros como para la Madre Tierra), meditación y contacto con nuestros miedos profundos. Aprenderemos a morir y renacer en sus caminos ayudados por la fuerza de los Cuatro Elementos. Contactaremos a través de él con las Energías Supremas y sobre todo conoceremos un poco más en profundidad su Poder y en qué nos puede ayudar en nuestra vida diaria.

Espero que al final de  este curso, os podáis llevar su esencia en vuestros corazones.

 

 

 


by-nc-nd

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario

 

 

 


This site are copyrighted and specific property of Rhiannon Arte Celta 2010